miércoles, 14 de abril de 2010

De compras

Pues hoy me fui de compras a la farmacia que hay junto al trabajo: un tensiómetro Omron M3 Intellisense.


La razón es que Giovanni me dijo que mejor el tensiómetro de brazo que el de muñeca. Miré en la página de la Sociedad Española de Hipertensión que tenía un enlace con la Sociedad Británica, donde hay un listado de aparatos validados. Había muchos de Omron, así que la marca estaba clara.

--------------------------------------------------------------------

Hoy mi jefe me ha avisado que hay una conferencia (en Cataluña, no en Barcelona, por si os interesa) que es posible que me toque. Me estoy tratando de librar como sea, porque no me apetece nada ir y venir en el día y encima preparar una conferencia.

5 comentarios:

Eleuterio dijo...

Bonito aparato.
A ver si te baja la tensión.

Pernam dijo...

¿Te acabas de comprar el aparato y ya vas a dar una conferencia?

No me extraña que tu jefe abuse de ti.

caótico dijo...

después vendrá el aparato para medir el azúcar, el desfribilador de bolsillo... uff uff uff

¿mide también el esstreeesss?

starfighter dijo...

No se que habrá pasado ayer con los jefes ¿fue el Día Internacional de Pasar los Trabajos a Otros y nosotros sin enterarnos?
Cuidate esa tensión y besos ;)

rickisimus2 dijo...

Eleuterio por desgracia, este aparato no hace bajar la tensión...

Pernam no te entiendoooo.

caótico la tensión que tengo es responsabilidad en parte del estrés, así que esuna medida indirecta del estrés.

Star, lo del trabajo jode, pero bueno, es lo que hay. Pero lo que me jode es lo del viaje.