jueves, 6 de septiembre de 2007

Día de vuelta al cole

Hoy fue la "vuelta al cole".

Lo primero que me dicen al entrar por la puerta es que me han echado mucho de menos, claro que no fue por mi cara bonita, sino por el trabajo.

Después hay otro compañero nuevo, ingeniero, como yo. Parece un tío muy majo. Mañana me lo llevo de inspección. Vamos con los de Hacienda y como me pilla al lado de casa me voy a levantar tarde y así no voy a la oficina.

Por lo demás, muchísimo trabajo. Bueno, en realidad me he dado cuenta que soy un gilipollas: hoy un compañero estaba estudiando una oposición (otra) y otro compañero buscando piso en internet.

Una alegría es que hoy hablé con varios amigos con los que hacía tiempo que no hablaba: Nacho y Fran. Nos hemos contado nuestras penas y alegrías y las vacaciones. Nacho ha estado en California ¡qué bonito!

Estoy supercansadísimo: otra noche de mal dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mal dormir? que te pasa? de que te quejas? he leido unos cuantos post y casi me cargo la mesa con los dientes, que he tenido que ver este de lado y vas ahora y me dices que mal duermes, pues eso sera el estres postvacacional, jejeje que menudas vacaciones, feliz regreso vacacional y vienvenido a la nueva temporada otoño invierno, jejej un abrazo

rickisimus2 dijo...

Quizá sea mala conciencia. En pocos días varias personas me dijeron lo mismo: "eres muy duro y estricto contigo mismo".