jueves, 13 de septiembre de 2007

Pista de despegue

Estoy dándole un apretón a las opos. A ver qué tal salen. Me gustaría ir tranquilo, pero mi carácter me lo impide. Al fin y al cabo no tengo mucho que perder: ya soy funcionario con un puesto que le gustaría tener a mucha gente. Pero eso de ir nte un tribunal de exámenes siempre estresa, al menos a mi.

Me presenté básicamente por rabia. Mi jefe me jodió otro traslado en mayo, justo cuando salió la oposición y ... me inscribí. Al estudiar he visto que esos temas en particular me gustan mucho.

Mañana vuelo a los madriles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y coje al toro por los cuernos ... y felicidades por tener lo que tienes (coj...) , al jefe le escupes en un ojo de mi parte .
besukos
mokko

rickisimus2 dijo...

Pocos cojones. Es casi una huida ante el jefe ¿no?

Hoy estoy un poco pesimista.