sábado, 29 de septiembre de 2007

Vamos a la playa

Creo que en un ratín me voy a la playa de Maspalomas.



Ayer dije de cachondeo en el trabajo que hoy iba a la playa a la zona nudista. Oliva dijo: "habrá que apuntarse a ir mañana a la playa". No sé si estoy paranoico con ella...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alegríia, que te lo mereces y cada momento en la vida tiene su camino, que parece ahora como que penita que me voy, pero si es lo que quieres, ademas los compañeros que dejes hay siempre estaran hay, ahora nuevos compañeros que ya conoces y tu niño, y cerca de tu family, y lo de la playa, la proxima vez a la nudista, y que se te quite el panico ese a la compañera, que seguro que ties a mas de una enamoraita ;) eso es lo que os pasa a los cabronazos que soy geniales que seguro que lo eres,:) y eso olvidate qeu ultimamente parece que lo ties en la cabeza siempre que escribes.
un abrazo

Anónimo dijo...

uy !!! cuidadin con las/os fans que de no haceles caso se vuelven psicópatas ....no te vaya a arrancar el bañador que no lleves...jeje
besukos
mokko

rickisimus2 dijo...

Jajaja. Sí, parece un poco de obsesión, pero es que cada día se acerca más la muchacha. No veas la cara que ponía el otro día cuando dijo lo de ir de cena. ¡Qué miedo!

Por otra parte, que Dios le conserve el oído, porque la vista, bueno, más bien el instinto, lo tiene estropeado.

Al final M. se divierte con la historia.

Anónimo dijo...

hombreee no será para tanto ( lo de la vista ...jeje ), el otro dia me entró en la tienda donde trabajo una señora ( 50 años + - ) venia del juzgado y acababa de divorciarse , uyuyuy no veas que manera de tirame los tejos ........ lo que tu dices del instinto ...hay algunas que ademas de la vista el instinto lo tienen fatal ( o uno es irresistible ....jeje)
besukos
mokko