martes, 18 de septiembre de 2007

De los nervios (y III)

Pues hasta el jueves no hay examen, así que ya veremos qué pasa. Estoy repasando y estudiando a tope.

Hay otras noticias buenas, pero que podré contar más adelante, no ahora.

Jo, sigo comiéndome la cabeza con las salidas armáricas. Recuerdo que Cicio me contó que un amigo suyo le invitó a cenar a su casa para presentarle a su pareja, y cuando llegó a cenar, su pareja se llamaba Paco. Me dijo que siguieron siendo amigos pero que ya no era lo mismo.

Sé que se puede pensar "él se lo pierde", pero quiero (en sentido amistoso) a Cicio, por eso me jodería que ocurriera eso.

Quizá por esas comidas de tarro hoy me duele tanto la cabeza. Menos mal que había un poquito de chocolate en casa (Nestlé ¿eh?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y relajate, que todo saldra bien! ves? la gente no te va a comer x lo que seas o como seas.

bss

rickisimus2 dijo...

Gracias.

Sé que no me van a comer. Lo que ocurre es que fastidia hacer amistades y que después se joroben por una tontería (porque creo que con quién te acuestes es una bobada).