sábado, 22 de septiembre de 2007

Viernes noche durmiendo con M.

El viernes estuve d enuevo de papeleo: fui a la Comunidad Autónoma a pagar el impuesto de Sucesiones. Menos mal que lo han reducido prácticamente del todo. Encima de la desgracia sentimental, viene la desgracia económica.

Otra vez estuve con muchísima ansiedad, hasta me lo notaron en mi casa. Es que soy bastante gili******.

Por la tarde me eché una megasiesta gracias al ansiolítico que me tomé. Y por la noche ¡me quedé en casa de M.! No dormía en su casa desde Navidades y aunque la semana en Estambul ha sido intensa, nos ha gustado retomar las noches en su casa.

Hay pocas sensaciones igualables a despertarse junto a la persona a la que quieres.

Antes estuvimos con su amigo C., que está trabajando en México, que ha venido a pasar unos días. Es como un chiquillo, se compró una perra que es una maravilla. Y se la ha traído, va a estar más viajada que el baúl de la Piquer.

Esta noche vamos a ir a ver Hairspray en versión original y después saldremos un poquito por Madrid. A ver si vemos algo de "La noche en blanco", pero no pongo muchas esperanzas en ello. El año pasado vimos un espectáculo circense junto al Estadio Bernabéu y pasé demasiado frío para lo que fue. Después tratamos de ver más cosas y estaba todo petado.

2 comentarios:

mokko dijo...

Ves ???? despues de la tempestad viene la calma....disfruta que te lo mereces , ya nos contarás , yo mañana a la playa .
besukos
mokko

Anónimo dijo...

yo soy mas cabroncete, la de despertarte a media noche y despertarlo con una caricias tras decicarte largo tiempo viendo como respira, como su corazon sube y baja, como saca la legüita por esa boca abierta, lo quiero vivir