jueves, 20 de septiembre de 2007

Ya lo hice

Ahora mismo me está dando el bajón post-examen. La adrenalina baja repentinamente y te quedas atontado.

El examen no salió mal, tampoco espectacularmente bien, pero no mal del todo. Creo que me quedé un pelín corto en la exposición y que se notó que en un tema me tuve que ir por las ramas. Es que me tocaron las bolitas ... me tocaron unos temas complicados (lo hicieron con un bingo casero). (Seguro que algún malpensado estará maquinando alguna maldad a cuenta de las bolitas)

Pero bueno, ¡se ha terminado!

4 comentarios:

mokko dijo...

tu no te preocupes que seguro que lo sacas , no lo pienses y ten la seguridad que ya lo tienes.
felicidades .
besukos
mokko

Anónimo dijo...

la suerte ya esta¡ todo de tu parte ahora aprovecha lo que puedes;)
un abrazo

Anónimo dijo...

querido amigo:

Toy lesionado, solo escribo con una mano y manejo el raton con la contraria k lo hago siempre, espera unos dias y ya podré teclear en condiciones, un beso.

rickisimus2 dijo...

Pero bueno ¿qué ha pasado?

¿Accidente doméstico?, ¿de caza? (esto siempre queda muy fisno), ¿deportivo?, ¿coche?,...

¡Cuídate!