lunes, 24 de septiembre de 2007

Volviendo a Las Palmas

Hoy estuve arreglando los papeles de mi cuenta bancaria. Ya tengo una nueva cuenta en la que no figura mi padre, cerré la que abrimos cuando yo tenía 15 años.

La del Santander me ha intentado colocar los "Valores" del Santander. Supone meter al menos 5000 € y no me ha parecido que sea tan bueno como predican por varias razones. Así que voy a pasar.

Después fui a "protestar" a la estación de servicio del Carrefour porque se había tragado mi tarjeta de crédito. Me la devolvieron, pero ya estaba requeteanulada. Ahora tengo que esperar a que el banco me envíe la nueva. Menos mal que tengo la de otra cuenta.

Esta tarde fui a casa de M. a despedirnos. Estaba MUY nervioso, pero él me ha tranquilizado completamente.

Mañana por la mañana vuelo a Las Palmas en el primer vuelo de Spanair, a las 6:55 a.m. lo que supone un madrugónnnnnnnnnn. ¡¡¡Qué pereza!!!

No hay comentarios: