domingo, 16 de septiembre de 2007

De los nervios (y II)

Pues al final hice salida armárica con los dos: con Monamieluá y con Cicio. La verdad es que si hoy no me ha salido una úlcera de estómago, creo que no me saldrá nunca.

Les conté a ambos la verdad:
1.- que me agobia muchísimo las esperanzas que han puesto en mi (que mi autoestima me dice que no deberían haberlas puesto)
2.- que antes de que vaya a currar nuevamente con ellos (si apruebo, claro) tenía que resolver otro tema que me agobiaba muchísimo: lo del mariconismo.

Tuve que hacerlo telefónicamente con ambos. Con Monamieluá esta mañana no lo hice en persona con él porque estaba su mujer y su hijo mayor... así que me jorobaron el plan. Ha habido oreja y vuelta al ruedo. La verdad es que de él lo esperaba. Me dijo que él lo que quería era trabajar con buenas personas y profesionalmente válidas (ejem, he engordado un par de kilos, aunque siga sin creérmelo).

El caso de Cicio es mucho más complicado. No me sentía con fuerzas de hacerlo, pero creía que éticamente lo debía hacer. Me dijo lo mismo: que no afectaba a la profesión y que no afectaba a nuestra relación, es más, que ahora él creía que la fortalecía. Además me dijo que ya le había llegado el rumor por parte de otro compañero, que se lo dio de una manera muy discreta y delicada. Cuando me dijo esas cosas lloré (soy un llorón).

Esto de las salidas armáricas me deja agotado, no debería haberlo hehco el día antes de un examen, pero creía que era mi deber ético. Hecho está. Ahora a terminar el repaso.

(Seguro que alguien se plantea qué mierda de deber ético es eso de contarle a tus amigos con quién te acuestas o con quién no te acuestas y la mayor parte pensará que soy gilipo****, pero es que soy así.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pos no se si tu estas mejor, es lo que deberias haber hecho, pero ya vistes que eres genial seas como seas y acostandote con quien te de la gana de acostarte,
MUCHA SUERTE

Max de Winter dijo...

Ya te dije que no era necesario hacerlo antes, pero bueno, ya está hecho, con los resultados previsibles. Ahora que te has quitado ese muerto de encima, deberías estar algo más relajado para el examen. Tranqui, cariño, que lo vas a hacer muy bien.

starfighter dijo...

Ya ves que al final la gente acepta a uno como es, sin complicaciones, si son amigos y gente que te aprecia de verdad.

Mucha suerte en el examen

Anónimo dijo...

bueno no creo q sea motivo ded felicitacion xo si estas mejhor me alegro...hay q salir del armario xq esta lleno de maricones jeje!!

besos

rickisimus2 dijo...

Bueno, ya sé que eso de dar explicaciones sobre la vida privada de cada uno es ... no sé cómo calificarlo. No tendría que darse, pero dado el mundo en el que vivimos, me sentía en la obligación "moral".