miércoles, 5 de septiembre de 2007

No quiero irme

Esta noche vuelvo a Las Palmas.

No me apetece nada irme y mañana ponerme a trabajar. Hombre, habría que mirar lo positivo y es que sería peor no tener trabajo... pero no me consuela mucho y echo de menos mucho a M.

Encima ayer llamó una de mis tías por teléfono y cuando se enteró que estaba aquí le preguntó a mi madre cuándo me marchaba, al responder "mañana" se le saltaron las lágrimas.

¡Qué pereza hacer la maleta! Ir al aeropuerto, esperar, volar y mañana lo de siempre...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien tenerte de vuelta. Me alegra que hayas pasado unas buenas vacaciones en Estambul.

Que es lo que te dejó con la miel en los labios? jajajaja yo lo noto mas amargo, pero bueno, ya tienes la continuación. Lo iba a retrasar hasta la proxima semana, pero loh e subido en parte por ti. Un saludo,

chiqui

Anónimo dijo...

Dicho y hecho. Gracias por la recomendacion sobre la puerta. Tienes razon. Queda mucho mejor. La verdad es que la imagen que puse... no me convencia para nada.

gracias!

Anónimo dijo...

por cierto, la respuesta a mi padre en ese momento fue silencio. No respondi. Mi respuesta era la felicidad, pero mi padre seguramente iba a sacar algun tema sobre... o Dios, o la iglesia o quiensabe... por eso me calle.