jueves, 27 de septiembre de 2007

Ya es oficial

Ya puedo contar lo que no quería contar hasta que no fuera oficial: obtuve un traslado a los madriles.

Alegría inmensa. M. se puso muy contento y yo también. Mi madre lloró de alegría.

Por otra parte tristeza al ver la cara que se le ha quedado a los compañeros. Un poema.

Mi amiga Oliva casi se echa a llorar. Ha sido una situación muy incómoda.

Aquí dejaré muy buenos compañeros y un mal jefe. Por cierto, estos últimos días ha estado muy simpático conmigo ¡Qué curioso!

Aun no marcho de Las Palmas, me queda al menos un mes más, pero va a ser un poco triste por los sentimientos de los compañeros, aunque de gran alegría por la esperzanza de lo que se avecina. Puf, por fin podremos estar M. y yo juntos sin que tengamos que pensar en el próximo viaje, el próximo puente, el próximo avión, ...

El nuevo ingeniero (que va a resultar mi sustituto) se ha hecho el remolón para coger el trabajo que yo estaba haciendo, incluso se lo ha dicho al jefe... alucino. Pensé recomendarle para un curso al que me han convocado y me ha dicho que no le interesa... no sé si es normal y yo soy el raro o al contrario. En su momento me echaron trabajo encima y no reculé y si me llegan a ofrecer un curso como este lo hubiera aceptado sin dudar un instante. Quizá yo sea muy sumiso y este sepa poner a la gente en su sitio...

2 comentarios:

starfighter dijo...

Chiquillo, me alegro un montón que por fin hayas conseguido lo que deseabas. Al final, todo se va poniendo en su sitio.

Espero que disfrutes un poco los días que te quedan en LP, ;)

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades , me alegro mucho por ti y por M , otro mas que se va .
besukos
mokko