miércoles, 19 de septiembre de 2007

De los nervios (y IV)

Me repito como la morcilla, pero es que soy un poco obsesivo.

El examen es mañana por la mañana. Estoy tan nervioso que soy incapaz de estudiar ahora mismo (y lo debo hacer). Encima la cabeza sigue martilleándome sin piedad. Ayer noche me dolía tanto que era incapaz de conciliar el sueño. Tuve que recurrir al naproxeno para que me aliviase un poco y poder descansar. Traté de dormir mientras veía la TV, pero ni siquiera podía hacer eso.

Puse la serie de 5 hermanos que me gusta bastante, pero a esas horas me suelo quedar sopa, pero esta vez no fue suficiente.

Ayer estuve con M. en su casa un ratito por la noche, antes de cenar. El pobre me está aguantando muchísimas cosas, y lleva casi dos años esperándome (en octubre los hará) desde que marché de Madrid para trabajar en Canarias. Vengo lo más a menudo que puedo, pero los aviones no son baratos (¡y lo que han subido este año!) y el viaje es una paliza, aunque ya hasta consigo echar una cabezada en el viaje.

Menos mal que ayer tenía algo que celebrar con M., es esa buena noticia que aun no puedo contar pero que compartiré en el blog dentro de poco.

Al final esto del examen ha servido para que pida 5 días de vacaciones y no vuelva a Canarias para trabajar hasta el martes. Además estamos aprovechando para ir al notario a hacer los trámites de la herencia de mi padre (qué duro se me hace ver cada documento donde figura su nombre). Seguramente el viernes por la mañana lo dedicaré a los dos trámites que quedan: pagar el impuesto de sucesiones de la Comunidad de Madrid y pagar el impuesto de plusvalía del piso de mis padres al Ayuntamiento de Madrid.

Este fin de semana iré con M. a cenar, al cine y a disfrutar un poco de Madrid, que hace muchos meses que no lo hacemos ya que cuando vengo para un fin de semana preferimos quedarnos en su casa para estar más tranquilos.

2 comentarios:

mokko dijo...

Suerte y mucho ánimo que no decaiga , piensa en lo que ganarás.
besukos
mokko

rickisimus2 dijo...

¡Gracias!