miércoles, 31 de octubre de 2007
Soy un nido de gérmenes
Dentro de un rato voy al médico de cabecera. A ver qué le cuento a media voz (qué romántico suena). Pero anoche casi no podía dormir y tengo agujetas de los ataques de tos que he tenido.
Esta tarde en el avión de las 19:45 vuelvo a los madriles. Por una parte tengo muchas ganas, por el otro me da mucha pena dejar aquí gente muy buena, buenos amigos y una gran ciudad como Las Palmas de Gran Canaria.
Hoy le contaré a mi madre la muerte del amigo en el Caribe. Así podremos charlar cuando llegue a casa, porque si no, me temo que iba a dormir bien poco.
martes, 30 de octubre de 2007
Mañana es el gran día
Eso sí, por la mañana tengo cita con el médico para que escuche mis toses y mi no-voz. A ver qué me da.
Malas noticias desde el Caribe
Hace unos días me escribió la chica contando que le habían descubierto un cáncer de pulmón y hoy me ha escrito para decirme que había muerto.
He tratado de decirle algunas cosas cariñosas, pero en momentos como estos es casi imposible dar consuelo.
He llorado respondiendo a la chica.
lunes, 29 de octubre de 2007
Sigo sin voz
(Fuente)
Estoy empaquetando todas mis cosas antes de ir a comprar algunos regalitos y algunos encargos. Así que he ido a Correos a comprar una caja para autoenviármela. Había dos chicas encantadoras: la que me atendió estaba exactamente igual que yo, y su compañera estuvo así la semana pasada. Así que parece que hay andancio (enfermedad epidémica leve, es que mi abuela lo usaba mucho y se me pegó la palabra, que está muy bien utilizada en este caso, véase el diccionario de la Real Academia Española).
He llenado una caja con libros, y otras cosas, y así dejo las maletas para la ropa y algún regalito. Y sobre todo los encargos de S. y Drichal (un autobronceador para ella y la colonia Euphoria de Calvin Klein para él).
domingo, 28 de octubre de 2007
Cambio de hora
Ayer amanecí tal y como me había acostado el viernes: completamente afónico. Estaba tan afónico que cuando me llamó por teléfono M. ¡creía que era otro!
Pero a pesar de todo, quería ir a la playa de Maspalomas, porque no puedo dejar que Drichal me gane en la morenez. Me llamó el Guerrero Galáctico porque también quería ir al sur a desconectar, y muy amablemente me vino a recoger (¡gracias! eres un encanto).
Al llegar al sur nuestro gozo en un pozo: la mayor parte del tiempo estuvo nublado. Así que al menos, disfrutamos de una siestita y de buena charla. Bueno, me parece que el guerrero disfrutó poco con mi charla porque con mi voz mezcla de Darth Vader y Colombo, poco podía entender.
(No, no estaban ni Ricky ni sus amigos en Maspalomas, sino Rickisimus y el Guerrero Galáctico)
(Fuente)
¡Gracias de nuevo por recogerme y dejarme en Las Palmas! ¡Gracias por los munchitos! Y sobre todo ¡gracias por la charla! Está cabreado ¡y con muchísima razón!
La playa estaba llenísima de gente. Era el día internacional del orgullo oso y sobre todo el del gremio de ferreteros. Estos guiris no hacen más que ponerse piercings (pongo solamente el enlace para no herir la sensibilidad del lector). ¿No les pitará el detector de metales en el aeropuerto? Y entonces ¿cómo hacen para demostrar que son los piercings y no un arma para secuestrar el avión? Jejejeje.
Me parece que hoy no voy a la playa, y si voy me quedaré en Las Palmas que parece que el día está medio despejado. ¡Después a preparar la maleta!
Ahora un video dedicado al Guerrero Galáctico:
viernes, 26 de octubre de 2007
Día de fiesta en el trabajo
Fui muy modosito en plan "amo a Laura" con mi polo Lacoste. Pero al final compruebo que soy un impresentable y les hice el striptease, claro que bastante light.
Les llevé el tetrabrik de vino para que no se hicieran ilusiones, pero claro, vieron las bandejas de pasteles y el cava que compré. De la comida se encargaron mis compañeros, así que no había sorpresa posible. Se fueron a comprarlo Oliva y otra compañera y llegaron 40 minutos más tarde de lo previsto, así que algunos empezaron el tetrabrik y las aceitunas que llevé.
Compraron muchas cosas para comer que estaban riquísimas (sobre todo el jamón serrano): chorizo, ensaladilla, paté, etc. Hoy era la despedida de otro compañero, pero le daba miedo ponerse muy sentimental y no acudió a pesar de nuestras llamadas.
Después llegó el temido momento de los regalitos. ¡Qué miedo cuando Bruce apareció con una gran caja con un lazo y su mejor sonrisa! Temí lo peor de sus ideas calenturientas.
El primer regalo: una gran tarjeta, en realidad un DIN A3, con dibujos y frases firmadas de todos los compañeros. Hubo su puntito de emoción.
Después llegaron los otros regalitos: un cinturón Oxbow

(Fuente)
Una camiseta Desigual (no encuentro imagen de la camiseta, pero en la línea de la marca) y ¡unos calzoncillos Quicksilver! (se ve que me han visto un estilo muy surfero, y yo tratando de ir en plan "amo a Laura")

(Fuente)
Así que a petición del público y con permiso de la autoridad, me puse los regalitos en privado y después hice un pequeño show mostrándoselos. El show fue fotografiado, pero tuve la precaución de que lo hicieran con MI cámara de fotos, así que me quedo con todas las imágenes.
Después estuvimos de charla hasta las 5 de la tarde y nos fuimos tres hasta la casa del que también se despedía y no había aparecido. Le hicieron los mismos regalos que a mi. Jeje.
Después Oliva y yo íbamos hacia nuestras casas (muy cerca) y me propuso tomar una cerveza. Así que estuvimos de charla tomando una cerveza. Entre otras cosas me contó que ella había elegido las tallas de la ropa (y acertó de pleno).
Al despedirse, me dio un par de besos (castos, por supuesto) y me cogió la cara con cariño. ¡Uf! Vaya momento. Me estuvo contando que ella es muy tímida, y que no se implica nunca con la gente del trabajo y que esta era la ocasión que más se había implicado con alguien del curro...
Estoy sin voz, después de mucha charla algo de humo y de alguna bacteria que me dejó M. en mi última visita a Madrid. A ver si mañana voy a la playitaaaaaaaaa, aunque no pueda hablar.
jueves, 25 de octubre de 2007
Jueves de pseudofiesta
Hoy fui al trabajo (muy tarde, por supuesto) pero he curado un buen rato, incluso algo por la tarde. Mañana hay una pequeña fiesta en el trabajo. No sé sime harán algún regalo o no. Si lo hacen siempre suele haber dos regalos: uno de coña y otro serio. Por si las moscas he comprado vino en tetrabrik para decirles que eso es lo que van a tomar... al menos también se llevarán su bromita. También pensaba hacerles un striptease, peo eso es un poco fuerte (jejejejejeje) es bromaaaaaaaa.
Tampoco sé muy bien si ir de niño bueno o ir con alguna camiseta de esas que les escandalizan un poco. Jejejeje. (Esto no es broma, es que aquí son muy clásicos en el vestir).
Otro compañero se marcha de aquí y mañana NO va a venir. Dice que se deprime mucho con las despedidas, aunque eso me lo ha confesado por teléfono. En la oficina nos ha puesto la disculpa que mañana cogía un avión a primera hora. Así que me deja solito.
martes, 23 de octubre de 2007
Mañana en Las Palmas de nuevo
Mañana vuelvo a Las Palmas. Ya he sacado la tarjeta de embarque.
Estos días iré por la oficina en plan muy suave, para cerrar algunos temás y ya está. Mi objetivo es ponerme lo más moreno posible para dar un poco de envidia a Drichal, que vino muy moreno de Tenerife. Jejejeje. Así que este fin de semana espero que me podáis encontrar en la playa.
Libertad de expresión, el Rey y Esperanza
Lo que me gustó de ella en el episodio que refería el periódico del domingo fue que mientras todos callaban, ella era quien tenía los coj**** de decirle al Rey que “estaba desnudo”. No se dedicó a chupársela al Rey como el resto de la mesa, sino que le dijo la verdad. Eso es ser un buen ciudadano, no un lameculos cortesano. Los límites a la libertad de expresión son muy difíciles de poner ya que la frontera es extremadamente delgada, por no decir casi invisible, pero no creo que sea un crimen de lesa majestad el pedir la abdicación del Rey unos días (no dos años) para el buen continuar de la Monarquía (quien quiera que continúe la Monarquía en España).
Chiqui, no creo que FJL se ponga medallas de periodista, porque no lo es. Creo recordar que es filólogo. Pero ahora me pregunto ¿qué es un periodista? ¿Solamente el que ha estudiado periodismo? Entonces estaríamos quitando el oficio a todos los que ejercieron el periodismo antes de la creación de las facultades de ciencias de la información.
Cachondeo ciencia ficción
domingo, 21 de octubre de 2007
Me gusta Esperanza
"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, defendió ante el Rey la labor del periodista Federico Jiménez Losantos —que pidió la abdicación del Monarca pero recientemente se retractó— y el derecho a la libre expresión argumentando que "lo peor que puede ocurrir es que se le quite el micrófono a un periodista".
Durante un almuerzo con motivo de la Fiesta Nacional, el Rey reprochó a la presidenta que Jiménez Losantos reiterara sus ideas en una entrevista emitida por la televisión pública madrileña. Aguirre, que admitió que mantiene una vieja amistad con Jiménez Losantos, pidió "un trato humano" para el periodista ante Don Juan Carlos, el presidente del Gobierno y las demás personalidades que se hallaban sentadas a la mesa.
Cuando el Rey le pidió que precisara a qué se refería con lo de "un trato humano", todas las fuentes consultadas sostienen que Aguirre respondió: "Si lo hubiera criticado [Iñaki] Gabilondo [presentador emblemático del grupo Prisa], lo habría invitado a comer".
(...)
Los comentarios del Monarca a la presidenta madrileña obedecían al hecho de que Jiménez Losantos había reiterado en la televisión pública regional (Telemadrid) su petición de que el Rey abdique durante una entrevista en el programa 'Diario de la Noche' que dirige y presenta el escritor Fernando Sánchez Dragó.
(...)
La presidenta de la Comunidad de Madrid defendió en solitario al director de 'La Mañana de la Cope', mientras Rodríguez Zapatero y los demás comensales -entre los que se encontraban la Reina Sofía, el embajador de Argentina en España, Carlos Bettini; el académico Víctor García de la Concha y la ex directora de RTVE Carmen Caffarel- mantenían silencio. La mesa la completaban el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y el intelectual Francisco Ayala y su esposa."

(Fuente)
Ahí Esperanza ha ganado para mi muchísimos puntos. Se podrá o no estar de acuerdo con FJL. Me gustarán más o menos sus comentarios o su estilo gritón, pero no podemos negarle la libertad de expresión. Y en esa mesa, quien tuvo los coj**** de cantarle las cuarenta al Rey fue Esperanza Aguirre. Cada día me gusta más su estilo y sus convicciones. Demuestra que ama la libertad y que está dispuesta a defenderla. Además le dijo al Rey una verdad como un templo: que hubiera encajado las críticas de la otra emisora invitando al crítico a comer, no poniéndole verde en un almuerzo oficial.
La existencia de la institución monárquica se justifica como garante de nuestra libertad, y cuando se le critica parece que no le gusta. Si el Rey no defiende la libertad de expresión ¿de qué sirve entonces? ¿No dijo aquello de "hablando se entiende la gente"? Pues ya puede ir dando ejemplo poniéndolo en práctica.
El resto de comensales se calló. Y esos comensales (presidente del Gobierno, Ministro de Asuntos Exteriores) también tienen la obligación de defender nuestra libertad aunque no les guste lo que dicen los que la ejercen.
¿Volveremos a decir eso de ¡Qué buen vasallo si tuviese buen señor!?
Sábado de los nervios
Voy a estar bien poco y no nos vamos a poder ver prácticamente nada. Y encima con los nervios del examen...
Esta noche fui a recoger a Drichal que se ha marchado unos días de vacaciones a Tenerife. Ha sido un poco coñazo porque como llegaba a la T4S le han tardado en dar las maletas 50 minutos. Menos mal que fui precavido y me llevé cosas para estudiar.
sábado, 20 de octubre de 2007
De nuevo por los madriles
jueves, 18 de octubre de 2007
Ser padre
Alex piensa que quizá esté dando demasiada importancia a las conversaciones con Oliva, pero es que no hago más que encontrarla en todas partes y terminamos con conversaciones de cierta profundidad.
No es que piense que si alguien tiene conversaciones profundas está tratando de ligar, ni mucho menos. Pero es que son conversaciones "interpretables", es decir, muy ambiguas. Como el día que me dijo que ella era muy tímida, que tenía que lanzarse más, que le hubiera ido mejor, que siempre estaba luchando contra ese "yo" interior que le impedía lanzarse, y no dijo sobre qué, ni yo lo pregunté.
El día que la encontré en la playa me dijo que "si no fuera tan tímida me daría un masaje". (A propósito de un comentario mío sobre los masajes en la espalda que le estaba dando un chico a la novia cerca de nosotros).

(Fuente)
Sobre el tema de los hijos... ya hablaremos otro día.
Vaya mañanitaaaaa
Trabajo, trabajo y más trabajo. Esta vez fuera de la oficina, que no sé qué es peor. Lo que me cabreó fue que a las 3 de la tarde me llamó mi jefe inmediato para pregunatrme si podía ir a hacer una inspección extra... y le dije que nones. Estoy hasta los cojo***. (Nota)
Después fui a la playa a comer, que ya era hora de comer algo para no caerme después del calor que hizo hoy. Incluso dormí una minisiesta de 10 minutos en la arena.
Ya estoy haciendo una maleta para mañana empezar a llevarme cosas a Madrid.
----------------------------------------------------------------------------------
(Nota): Acabo de comprobar que hay una buena rima. Como el agua de Bezoya, que alarga... la vida.
miércoles, 17 de octubre de 2007
Me gusta
Me gusta mi novio, mi madre, el amor, los ojos de mi novio, sus besos, sus abrazos, su calor, escuchar cómo respira mientras duerme, cenar con él, sus manos, su olor, ver cómo disfruta con la música, apoyarme en él...
Me gusta el sol, los días que no hace mucho calor y se puede estar tranquilamente en la playa, leer el periódico, leer un buen libro, leer algunos blogs (como el de Donuttz), el humor inteligente, el chocolate, reir, nadar,...
Qué agobio de conversación.
(Fuente)
La verdad es que esta vez sí que me he puesto nervioso con la conversación. He tratado por todos los medios de salir de ella. No me hacía ninguna gracia. No sé si lo ha notado. Espero que sí.
martes, 16 de octubre de 2007
Día de aclaraciones
Creía que lo había contado poco antes del primer examen, allá en septiembre. Pero como soy muy torpe con la pluma, esto, ehhhh, perdón, con el teclado (que a lo de la pluma le sacarán punta) lo explico.
Hace unos años hice una oposición. Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria. Después de pu*adas varias de mi amado jefe y coincidiendo con la enfermedad de mi padre pedí el traslado a los madriles. No me lo dieron porque a mi jefe se le metió entre ceja y ceja que yo no me marchaba de aquí... pero como yo soy más tozudo me salió una "oportunidad" (si se puede llamar así): hacer otra oposición en un centro de la Administración para el que trabajé como externo. Ya conozco el trabajo, que es muy especializado.
El otro día hice el primer examen de la oposición y lo pasé. La semana que viene tengo el segundo examen. Y hay más... (siempre que vaya aprobando, claro).
Hace poco tiempo me concedieron un traslado a Madrid tal y como ya había pedido. Claro que me hubiera venido mucho mejor cuando mi padre estaba vivo... pero eso ya no se puede arreglar. Ahora bien, ¿por qué renunciar a seguir con la segunda oposición? Si apruebo... tendré que elegir.
La novedad es que hoy me han llamado del Ministerio: el Jefe está muy preocupado porque se ha enterado de la oposición y piensa que les puedo dejar "colgados". Ahora me están llamando para preguntarme cuándo me incorporo al trabajo en Madrid porque están muy agobiados y se han agobiado más cuando han visto que puedo no ir.
No dejo de pensar que es exagerado. No me veo tan buen trabajador como para que me reclamen de tantos sitios. Pero también me ha dado un subidón de autoestima, tengo que reconocerlo.
Les he dicho la verdad: ya que ahora iré a Madrid a trabajar, pero no voy a renunciar a seguir con la oposición. Nada más.
Como esta conversación la tuve en presencia de algún compañero de la oficina, he decidido contarle la historia bien, porque hasta ahora yo no había soltado prenda. Y se han quedado bastante alucinados.
----------------------------------------------------------------------------------
Nota: me siguen dando expedientes en el trabajo. Casi me entra la risa floja porque ya no estoy haciendo ninguno. Estoy haciendo instrucciones sobre cómo resolverlos.
lunes, 15 de octubre de 2007
Bruce ataca de nuevo
(Fuente)
Ya le dije que tuviera cuidado, y que eso podía ser doloroso, peligroso, etc... y por una vez me dijo que se arrepentía de los 50 € que le habían cobrado por las 4 pastillas que le había vendido un amigo porque él no necesitaba tanto. Que eso solamente lo podía usar alguna vez que tuviera en perspectiva una orgía de larga duración...

(Fuente)
Mentes para arreglar
Pues hoy, mi jefe directo (no el gran jefe) me entrega un expediente a ver si puedo seguirlo… le he mirado como a un extraterrestre y le he respondido: “mira, no me da tiempo a acabar los expedientes que tengo sobre la mesa como para coger otro más. Me voy en dos días, así que no voy a cogerlo, porque no puedo”. Por la cara que ha puesto no se ha enterado mucho o no se ha querido enterar, me parece.
Sigo con cierto grado de agobio por el examen de la semana que viene. Bueno, no es que lo tenga controlado, pero tampoco descontrolado.
domingo, 14 de octubre de 2007
Estudiando
Otra de banderas

A ver si cunde el ejemplo por estos lares.
sábado, 13 de octubre de 2007
La bandera
Por una parte me dio por pensar que Rajoy había hecho algo que no debía: el famoso video en donde se ponía en plan Jefe del Estado.

¿Algún día los protagonistas de una serie de éxito se retratarán con la bandera española como fondo?

¿Por qué eso que no parece ridículo en ellos sí nos lo parece en nosotros?

(Fuente)

Una de cruceros

viernes, 12 de octubre de 2007
Otro día de playa
Así que hemos ido juntitos a la playa e, incluso, me preguntó si me molestaba que ella hiciera topless. Por supuesto no me molesta en absoluto.
Si hoy no se ha dado cuneta de lo que hay es que no quiere verlo, porque como sigo supersalido, miraba a todos los tíos de la playa.
jueves, 11 de octubre de 2007
Hoy hubo comida
Lo asombroso es que se ha "apuntado" mi amado jefe... Es asombroso porque NUNCA va a estas comidas. Ya dije que no me invitan por mi cara bonita ni porque les haya hecho muchos favores, sino que ven con cierto interés que vaya ahora al Ministerio en Madrid y en un momento determinado puedan pedir un favorcillo. Pero lo del jefe es alucinante. Los de la empresa se han quedado de piedra, no les importa porque paga la empresa, pero se han sorprendido de que haya venido.
¿Por qué se ha apuntado? El retorcimiento de mi mente no llega al de la suya.
La comida muy bien: mucho pescado que estaba riquísimo.
----------------------------------------------------------------------------------
Actualización: se me olvidó contar que mi amado jefe e dijo que hay un puesto vacante y que cuando yo quiera puedo volver aquí.
miércoles, 10 de octubre de 2007
Varios
Creo que en el trabajo ya se han dado cuenta de que el nuevo (mi sustituto) está a la defensiva y no muy dispuesto a hacer cosas.
----------------------------------------------------------------------------------
Hoy me han invitado a comer los de la empresa aquella cuyo representante me tenía manía. La comida la ha organizado él. Dicen que para despedirme, pero claro, ahora que voy al Ministerio les conviene tener un "amigo". No soy tan inocente como para no darme cuenta de eso.
----------------------------------------------------------------------------------
Estoy muy salido. Se nota que hace muuuuucho que no veo a M. y estoy salidísimo.
De encuentros y palabras
Ayer fue un día de mucho trabajo pero muy productivo. Me libré de varios expedientes que estaban a medio hacer. Incluso me dio tiempo a estudiar uno que era de unos 20 cm de grosor y lo voy a acabar en un momento durante la mañana de hoy.
Por la tarde fui a El Corte Inglés y me encontré con ... Oliva. Estuvimos charlando un buen rato, de bastantes tonterías. A pesar del buen rollito me agobia un poco.
Sorpresa terrible fue la del atentado. No hay palabras. Bueno, o hay demasiadas que son casi asombrosas, las del Secretario de Estado de Seguridad: "parece claro que la acción de la banda ETA pretendía comprometer la vida de una persona".
¿No se da cuenta de la importancia de las palabras? Si se hace un breve análisis de la frasecita de marras no tiene desperdicio:
1.- "Parece claro". De eso nada, no lo parece, ni claro ni oscuro, ES.
2.- "acción". Eso en mi pueblo se llama intento de asesinato. Acción lo llaman los terroristas.
3.- "comprometer la vida de una persona". ¿Qué le cuesta decir asesinar?
lunes, 8 de octubre de 2007
Qué sensación
Encima de llegar al trabajo tarde he estado batante relajado toda la mañana e incluso la tarde, a pesar de los dos cafés que me aticé al cuerpo.
Hoy hablé con M. de la fecha exacta de mi cese en Las Palmas y resulta que es antes de fin de mes, pero ya que tengo un billete para el puente de noviembre, voy a quedarme hasta esa fecha. No me he debido expresar muy bien, y he tenido que explicárselo varias veces... ays, me siento culpable de haberme irritado con él durante 3 segundos. Pero bueno, esos días que me sobran los puedo aprovechar para ir a la playa, relajarme, etc y creo que me ha comprendido. Después nos hemos reído MUCHO.
¡Quién me iba a decir que echaría de menos los fríos de Madrid! Pero bueno, era de esperar, porque quiero volvera los brazos de M. "Es algo torrencial, es sobrenatural"

(Fuente)
Ya se lo he dicho, pero le agradezco que me haya esperado.
domingo, 7 de octubre de 2007
Día de relax
Allí leí los dos periódicos (El País y El Mundo), estudié un poco para el próximo ejercicio y dormité ya que se estaba muy bien: nubes y brisa ligera. ¡Qué gusto! Allí bastante gente y mucho estereotipo, ¡cómo nos gusta a los humanos encuadrarnos en tribus! Están los divinos, las musculocas, los yogurines, los ositos, etc. Me pregunto ¿en qué tribu estaré yo?
Pude leer los editoriales y los artículos de los periódicos con tranquilidad y ver las dos posturas mayoritarias ante el mundo actual (españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón).
¡Qué maravilla esos dominicales llenos de moda para fashion & cool people! Con esos precios tan asequibles. ¿Por qué coñ* compro un dominical cuando sé que el de esta semana es de moda y no hay nada que baje de los 500 €?
sábado, 6 de octubre de 2007
Bombero por un rato
Creo que no hay nadie que no haya soñado de pequeño con ir en el camión de bomberos, entrar a saco en un edificio ardiendo y ser el héroe que rescata a la pobre gente atrapada en él.

(Fuente)

(Fuente)

(Fuente)
Ahora que lo pienso bien: ¿solamente es un sueño de niños?
--------------------------------------------------------------------
Nota: no hice un curso de bombero, solamente nos dieron unas nociones de cómo actuar en una situación comprometida y cómo trabajan los bomberos. Nada más.
Curso y bomberos
Encima, había un Congreso de oftalmología en Las Palmas de Gran Canaria y el domingo pasado se marchaban en masa los asistentes. Consecuencia: desde hacía mucho tiempo no había un billete para ir de Gran Canaria a Madrid el domingo 30 de septiembre. La agencia me puso en lista de espera y me consiguieron un billete a las 7:00 de la mañana del domingo, así que encima de hacer un viaje dando saltos por España, había que pegarse un madrugón de espanto.
El aeropuerto a las 6 de la mañana estaba de bote en bote. Nunca lo había visto así. Al llegar a Madrid salí y me esperaban M. y Monamieluá para darme unos papeles. La escala fue muy corta: apenas el tiempo de tomar un café, y encima acompañados, así que no pudimos estar a solas aunque solo fuera un minuto. Para colmo, la T4 también estaba de bote en bote, así que tuve que entrar antes y correr hasta mi puerta de embarque para no perder el avión.
Al llegar a Asturias un día buenísimo: sol y 24 ºC. Paseé, comí un revuelto de oricios (erizos de mar) buenísimo y empecé el curso el lunes.
El curso no ha estado mal. Lo mejor: los compañeros de toda España a los que he vuelto a ver o a los que he conocido. Estuvieron bien las prácticas del curso: RCP (reanimación cardio pulmonar) y ser "bomberos por un rato" con máscaras de oxígeno, y vestir el uniforme de bombero con mascarilla y botella de aire comprimido...

También estuvo bien salir con los compañeros a tomar unas sidras por allí. Pero tampoco me excedí mucho porque tuve una de mis cefaleas y no me apetecía estar de juerga. No era de las más graves, pero no quería que fuera a más.
Lo malo de la vuelta fue que quería haber visto a M., pero entre el retraso del avión Asturias-Madrid y que a él le vacunaron tarde de la gripoe, no pudo ser... Estoy como Escarlata: necesito que me bese alguien y que sepa cómo hacerlo (alguien no, necesito que sea M.)
viernes, 5 de octubre de 2007
De vuelta de Asturias
Entre otras cosas estuve con una de mis cefaleas, así que no disfruté mucho.
Besines.