miércoles, 28 de noviembre de 2007

Catarros 2 - rickisimus 0

Bueno, este catarro (el segundo en un mes) se está resistiendo a abandonarme. Menos mal que el otro día me sentó muy bien la Toseína (sí, hay un jarabe que se llama así).

Llevo tres días sin parar en el trabajo. Mañana tenemos una reunión y nos (me) hemos dado cuenta de que la Administración hace ciertas cosas... en fin, que hay mucho que mejorar. A ver si me dejan.

El lunes quedé con M. al lado del trabajo. Fuimos a comprar el regalo de uno de los cumpleaños que celebramos este fin de semana. Fuimos a una joyería en la que conocen a M., porque trabajaba al lado, y le hicieron un buen descuento en un reloj.

Después fuimos a tomar un café y había un señor mayor al que debían haberle hecho una operación de laringe y hablaba con un aparato en la garganta. Fui un poco desconsiderado, pero me entró un risa floja, porque me recordaba a R2D2, menos mal que la cafetería era enorme y estábamos lejos de él. Como después le dije a M., "que no nos veamos así en unos años".

Al llegar a casa (bastante tarde) encontré a mi madre llorando. Estaba con un ataque de soledad: acababa de llegar a casa después de comprar algunas cosas y se la encontró vacía, así que fue consciente de su soledad. Sé que no es consuelo, pero le había comprado un regalito y se lo di en el momento, en lugar de reservarlo para más adelante. Era el disco de maría Dolores Pradera: "En buena compañía" (CD y DVD).

Ayer volví a casa pronto y le propuse salir a dar una vuelta al centro de Madrid. Se animó, llamó a mi hermana y nos fuimos los tres... ¡qué peligro! Al final me compraron una chaqueta y un abrigo, más bien un chaquetón tipo marinero. Así que ya tengo mis Reyes.

Hoy tuve fuerzas para llamar a la viuda del amigo de mi padre. Hoy justo se cumplía un mes de su muerte, pero hasta hoy no tuve fuerzas como para llamar y no llorar. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos, pero al final conseguí no llorar, al menos, que no me oyeran llorar, aunque lo hice.

El viernes nos vamos a la casa rural ¡¡¡por fin!!! Espero que sean unos días de relativo relax, porque lo necesito, y creo que las vacaciones deben ser eso: vacaciones. Al menos sé que vamos a tener bombones del Sampaka porque M. pensó (con buen criterio) que en lugar de tarta (complicado llevarla sin que se estropee) mejor unos bombones del Cacao Sampaka.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Días de frío y catarro

Llevo unos días con OTRO buen catarro. No acabo de salir de uno y me meto en otro. Si es que este frío de Madrid no va nada bien para mis vías respiratorias que se han acostumbrado a la humedad y el fresco ligero de Las Palmas, pero... esto es lo que hay.

El jueves fui con Oliva y la otra compañera a cenar al centro. A ellas les habían dicho el Bazaar, pero al llegar nos dijeron que debíamos esperar una hora. Con el frío que hacía pensé que era mucho mejor ir al Wagaboo, y sí que había sitio. Menos mal.

Oliva estaba muy "suelta". Hablaba sin parar, mucho más de lo habitual en ella, mucho más deprisa, y haciendo continuas eferencias a su soltería y su falta de pareja. Incluso cuando imité a nuestro compañero de oficina Bruce diciendo que no bebía porque si no íbamos a montar una orgía ella respondió "uys, pues bebe, bebe". Pero tenía la disculpa perfecta: no me apetecía, estaba acatarrado y tenía que conducir.

Aunque volví a casa nada más terminar la cena llegué a la 1, así que el viernes estaba medio sopa en el trabajo. Menos mal que fue un día tranquilo.

Por la tarde dormí siesta, porque si no era imposible aguantar despierto más allá de las 9 de la noche y me fui a casa de M. Al día siguiente era su cumpleaños y queríamos despertarnos juntos. Hizo una lubina a la sal para cenar que le quedó perfecta.




(Fuente)

Lo malo es que esa noche me dio un ataque de tos a las 7 de la mañana y me fui al sofá para no molestar más a M. aunque le desperté.

Ayer noche quedamos con Drichal, con J. y con un amigo de Drichal que es inglés (llamémosle Bienvenido, como Bienvenida Pérez pero en chico) y se ha venido a vivir a Madrid. Menos mal que hablaba español, porque no me apetecía en absoluto tener que pasar la noche descifrando el inglés. La verdad es que no me apetecía NADA salir, porque tosía bastante, pero tampoco quería estropear la celebración de cumpleaños de M. con Drichal.

Alucinante fue el camarero del lugar donde cenamos. Un oriental al que entendía el 30 % de lo que decía y que nos vaciló bastante.

Una de las frases para la historia de J. fue: "tengo ganas de desnudarme esta noche en público".

Sigo con muchas toses, así que hoy no me apetece salir nada de nada. Si sigo así iré a casa de M. y nos quedaremos viendo algún capítulo de Sexo en Nueva York.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Muy cansado

Vaya día. Después de despertar a las 4:50 a.m. me fui al trabajo. Al menos llegué pronto, así que hice cosas antes de que empezase a sonar el teléfono.

Lo malo es que cada vez me duele más la garganta. Jo, otro catarro en menos de 3 semanas. ¡Vaya rollo!

Oliva y la otra compañera de Las Palmas querían ir hoy al Prado pero les dije que fueran sin mi. Hoy me lo tomo de vacaciones de las compañeras. Mañana seguramente tendré que ir con ellas de cena.

Me ha sorprendido ver en el metro a una pareja de chicos gays muy amartelados. No es que me disgute, ni mucho menos, sino que me sorprende, porque soy de una generación en la que ver esas demostraciones de afecto en el metro no era en absoluto corriente. Recuerdo que se lo dije a uno de mis amigos hace unos años, advirtiéndole que tuviera cuidado, por si acaso se metían con él alguna vez.


Me alegro que las cosas vayan cambiando y que el mundo sea, para algunas cosas, mucho mejor.

Cansado

Llevo unos días muy cansado. El trabajo es mucho y los segadores somos pocos. Encima vuelvo a dormir mal. Tengo a dos compañeras de Las Palmas en Madrid (una de ellas es Oliva), y se vienen todos los días a verme. Hoy me voy a escaquear, a ver si puedo quedar con M.

Bueno, a ver si desayuno y me voy al trabajo, que esto del insomnio es un rollo. Creo que estoy un poco acatarrado y me duele la cabeza. Joooooo.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Ya llegó el otoño

Estamos en otoño. Las hojas amarilelan y caen, el cielo es azul y el ambiente gélido. Cada día la luz dura menos tiempo y el frío nos empuja a quedarnos en casa al abrigo de la calefacción.

Image Hosted by ImageShack.us

Descubrimiento

Ayer descubrí por casualidad una obra admirable de la naturaleza: Jose Mari Manzanares. ¡Cómo está el torero!

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

viernes, 16 de noviembre de 2007

Embarazo y oposiciones

¡Qué buena noticia! Mis amigos Chuti y JJ van a ser padres de nuevo. Ya tienen una niña preciosa, así que ahora a ver qué nos traen al mundo. ¡Otraaaaaaa! Se ve que han tenido cierta envidia de los demás amigos que también han repetido. Eso sí, les pisaron darme la noticia: ayer me llamaron, pero estaba sopa y no lo oí. Esta mañana me llamaron cuando estaba en la oficina junto a mi compañera la princesa de Beukelaer y ella ha dicho "¡ah! ¡Hablas con el futuro padre!" Así que JJ escuchó en directo cómo le pisaban la noticia por unos instantes.

click to comment


Mi madre ahora está muy orgullosa: su hijo (o sea,yo) casi es bifuncionario. Ya he aprobado la fase de oposición. Quedan otras: curso y el mes de prácticas. Después de eso tengo que elegir hacia dónde quiero orientar mis pasos en el futuro.

La oposición que acabo de hacer es para trabajar en un centro donde estuve más de 3 años, y que me apasiona. Aunque no viene muy bien a mi autoestima, porque los compañeros de trabajo son muy brillantes, verdaderas lumbreras, y a mi me abruman.

El puesto en el que estoy ahora es todo un reto después del cambio de hace unos días. Veo que puedo hacer muchas cosas y hacerlas bien, si me dejan. Por otra parte me puedo convertir en un interlocutor entre ambos lugares, ya que se relacionan de vez en cuando y hay ocasiones en las que hay malentendidos que alguien que conozca las necesidades en ambas partes puede ayudar a deshacer.

Hoy no puedo ver a M. Ha quedado con unos compañeros de su trabajo para cenar. Así que nos veremos mañana.

Buen video

Creo que merece la pena ver este video completo:



Aunque sean dibujos animados es muy real.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Aprobado, compañeros y trabajo

Ya hice el examen de inglés y aprobé. Costó, porque me puse muy nervioso en el examen oral, pero ya pasé. Así que ¡he aprobado! Ahora hay que pasar el curso (sí, hay que hacer un curso) y un mes de prácticas.

Ayer quedé con dos compañeros de Las Palmas que han venido a unas reuniones. Estuve cenando con ellos por el centro de Madrid: huevos rotos, pero no estaban tan buenos como la última vez que fui. Antes de quedar con ellos estuve con M. ¡Qué bien poder quedar entre semana!

Hoy el trabajo fue agotador. Como tengo que coger el relevo de una chica estuve detrás de ella para hacer cosas. Pero ella está con muchas reuniones de su nuevo puesto, así que la pillaba entre reunión y reunión o en la pausa del café. Esta tarde me quedé a trabajar porque ella iba a estar más tranquila. Tengo un dolor de cabezaaaaa.

(Fuente)

martes, 13 de noviembre de 2007

Dedicado al Anticuario

Dedicado al Anticuario.

No abandones tu blog, hombre.
Image Hosted by ImageShack.us




Pinchar en la imagen para ver a tamaño completo.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Estoy más guapo callado

Después de la entrada anterior seguro que M. me dice lo del otro día:



pero él sabe que le quiero y que estoy de cachondeo.

Bautizo, compras, trabajo y examen

El sábado M. y yo fuimos de bautizo. Era la hija de unos amigos míos, compañeros de la Universidad, e invitaron formalmente a M. Fue y... me dijo que hubo quien le miró un poco "raro" o con curiosidad. Pero a buen entendedor... pocas palabras bastan. También estaba una compañera de mi trabajo actual, bueno, exactamente mi vecina de despacho: la princesa de Beukelaer. Así que ha sido una salida de armario en toda regla, al menos en cierto ámbito. Después del bautizo y la celebración los padres de la criatura nos propusieron ir a su casa un rato: Cicio, la princesa de Beukelaer, M. y yo.

Mi madre está tan contenta de tener con quien hablar que de vez en cuando me da un abrazo, en los momentos más insospechados.

¡Además se dedica a hacerme regalos! El otro día me dejó 50 euros para que no fuera al cajero de noche porque venía el taxi a recogerme a primera hora de la mañana para ir a Barcelona. ¡Pues no quería que se los devolviera!

Ayer me regaló un CD, mejor dicho, "Las 101 canciones del cine" que vio anunciadas en La Noria y son ¡5 CD's!. Me dejó patitieso.

----------------------------------------------------------------------------------
Ayer fuimos S., M. y yo a Las Rozas Village. M. se compró una camiseta muy bonita de Diesel, y le tenté para que se comprara unas deportivas muy bonitas, pero no cayó en la tentación. S. se compró también unos pantalones y una camiseta, ya le dije que si sigue poniéndose esa ropa estoy dispuesto a hacerme hetero. Es una joya de chica: guapísima, tipazo, buen gusto, simpática, ...

Ayer yo tenía el día hortera y la mano floja con la tarjeta, pero M. no me dejaba dar rienda suelta a mi fantasía, así que frustró cada uno de mis intentos por comprar algo que se saliera de lo normal. Al final me compré unos pantalones vaqueros.

(Fuente)

Son muy bonitos, pero no eran los desgastados que también me gustaban. Es que M. ponía cara de "no me gustan". Hay días que está muy clásico y un poco rancio. (Jejejejeje).


(A M. le gustan los vaqueros clásicos)


Ya me dijo M. el otro día "quiero unos pantalones NUEVOS". Así que no quiso comprarse unos más modernitos, desgastados, con algún adorno, etc... ni que yo me los comprara, como el jardinero.

(Fuente)

----------------------------------------------------------------------------------

Hoy en el trabajo ha habido de todo un poco. Me he puesto con unos expedientes, aunque nadie me los ha encasquetado, pero me van a caer igualmente. Eso sí, me he enmarronado a mi mismo porque hoy me han llegado unos expedientes que envié a Madrid desde Las Palmas hace bastantes semanas, y que esperaba que resolvieran aquí. Lo más probable es que me caigan a mi.

Me he quedado alucinado porque uno de mis compañeros, de hecho quien más me animó a opositar y que lleva la tira en la Administración, me dijo el otro día que yo debería sustituirle en un viaje a Holanda que va a hacer dentro de poco porque yo tengo "más experiencia en inspección" que él, y hoy le he estado ¡enseñando! como funcionan determinados programas.

----------------------------------------------------------------------------------

Mañana tengo examen de la oposición. ¡¡¡Qué nerrrrvios!!!

domingo, 11 de noviembre de 2007

Recuerdos

Hoy mi madre vuelve a poner los discos que traen muchos recuerdos.



No me ha gustado

Vaya lío que se ha montado con el Hugo Chávez, ZP, el Rey y Aznar (convidado de piedra). El que Chávez se dedique a llamar fascista a Aznar no me parece tan terrible: soy partidario de que no ofende quien puede sino quien quiere, y en este caso, que alguien como Chávez te llame fascista es todo un elogio. Es como si lo hace el tirano cubano.

Por una vez ZP estuvo bien, aunque no me gusta NADA su tono de reproche en plan profesor de niños de primaria. Solo le faltó repartir un par de piruletas y llevárselos al parque para que jueguen y se les pase el enfado.



Eso sí, la actitud del Rey me parece alucinante. ¿Es propia de un Jefe de Estado de un país europeo? ¿Es eso diplomacia? ¿Eso es llevar un oficio aprendido desde la cuna y con sus genes? Que me perdonen, pero no me ha gustado. ¿Será la edad? ¿Es verdadero ese enfado? ¿Será que se quiere congraciar con esa parte de españoles que no le defienden ahora que le atacan a él porque antes se le nota que está más a gusto con ZP que con Aznar?

sábado, 10 de noviembre de 2007

Outing Riley

Ayer fuimos M. y yo a cenar al Wagaboo como fuimos justo antes de ir a Estambul. Esta vez estuvimos en el de la calle San Marcos. La pasta La-Mien es una verdadera delicia.

A nuestro lado había una parejita hetero. La chica era MUY guapa, creo que italiana, (por la conversación) que hablaba español prácticamente sin acento. El chico era asombroso, no por su belleza (era un tío muy normalito), sino por su manera de hablar. De cada tres palabras una era "¿no?" y cada diez soltaba un "o sea". Parecía una caricatura de los pijos de las que hace Moncho Borrajo. Era inevitable escuchar retazos de su conversación por la cercanía de las mesas, y por la abundancia de "noes" y "oseas" que hacían el aire prácticamente irrespirable.

Era un "pijo alternativo", es decir, no vestía en plan hijodeAznar, sino en plan alternativo: vaqueros desgastados, chaqueta estilo militar,... Eso sí, su manera de hablar le delataba. M. me miró algunas veces con ojos de maldad y tuvimos que contener la risa porque ni siquiera tiene alumnos así en su Universidad pijísima.

Menos mal que hablé con algunos amigos, porque hoy tengo un bautizo que yo creía que era mañana. Al bautizo va a venir M., así que hay ciertos nervios por mi parte (y seguro que también por parte de M., aunque se haga el fuerte).

Por la noche vimos la película "Outing Riley". Es una película entretenida. Trata de un gay americano católico de origen irlandés que se plantea (y lo lleva a cabo) la "salida del armario" después de la muerte de su padre (su madre había muerto hacía mucho tiempo). Habla mucho, por supuesto tiene dudas, etc. Nos gustó la película, aunque el estilo no nos terminó de convencer. Utiliza mucho las paradas de la imagen y la voz en off para presentar a los personajes y hacer ciertas reflexiones (no recuerdo si eso se hacía también en "Uno de los nuestros" o en "Casino"). Eso facilita la comprensión de la relación entre los personajes y que no hagan falta muchas escenas para que comprendamos sus reacciones y sus pensamientos.




Pero hay algo que no nos gustó mucho: el hecho de que el protagonista dialoga con los técnicos de la película. Eso chirría bastante a mi modo de ver.

Hay un par de aspectos más que nos gustaron mucho: que la historia no es "de final feliz" (tampoco lo es de final triste), sino que tiene su parte de cal y su parte de arena.

Y también que no presenta el típico arquetipo del gay guapo, cachas, con un supertrabajo, etc. Que es lo que suelen hacer muchas películas de "temática gay". Los personajes son muy normalitos, y los gays no son una excepción. Contrasta con la que vimos la semana pasada "A four letter word", en la que hay mucho gay estereotipado.



(Charlie David es uno de los protagonistas de "A Four Letter Word". A la izquierda luciendo cuerpo en la serie "Dante's Cove" con Gregory Michael)

(Fuente foto izquierda y Fuente foto derecha)



Siempre está bien alegrar un rato la vista con hombres guapos (y sobre eso habría mucho que escribir), pero no todos los gays son guapos, ni son peluqueros, ni arquitectos, ni escritores (siempre profesiones muy creativas). Estaría bien que hubiera películas con gays panaderos, o mecánicos y con tripa cervecera, que fueran del atleti y que en verano vayan a Benidorm. No sé, algo más normal, no siempre tan "fashion". Eso es lo bueno de "Outing Riley", que los gays que salen son muy normalitos.

En resumen, "Outing Riley" nos pareció una película entretenida y con cierto interés. Se deja ver y tiene momentos graciosos y momentos emocionantes.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Qué noche más buena

Esta noche fui a casa de M. Pensaba haberle recogido en sutrabajo, pero antes de ir tuve un calambre que me dejó cojo más de una hora. No me atreví a conducir hasta allí porque el camino es largo y a esas horas puede haber atascos. Aún me duele el calambre.

Así que llegué a casa de M. y me quedé a dormir. El pobre estaba supercansado después de la semana de trabajo y los muchos kilómetros hechos.

Cenamos una pasta rellena de berenjena y queso marca Hacendado (la de Mercadona) que estaba riquísima. Vimos un poco de tele y al sobre.

Esta mañana fuimos al super a comprar ya que es fiesta en Madrid capital, pero no en el resto de la provincia. Al pasar cerca de unos chalets vimos algo de lo que prometemos fotos, bien M. bien yo. Un muro que rodea un chalet absolutamente... indescriptible. Solamente falataban la Bella y al Bestia encaramados a la verja.

Esta noche cena y cine. Cine del Festival de cine Gay (si podemos ir, claro). Queremos ir a ver una película que se llama "Outing Riley".

jueves, 8 de noviembre de 2007

Qué bonito debe ser Barcelona

Barcelona debe ser precioso. Vamos, lo es, doy fe porque he estado allí, pero ayer tuve un viaje relámpago y no pude ver NADA. Puente aéreo a primera hora de la mañana, reuniones, comida, conferencias, coche y puente aéreo por la noche.

El menú fue de esos superferolíticos: ensalada de boletus con salsa de café y calamarcitos de las chimbambas acompañados de nueces retropirenaicas. El tamaño del plato proporcional a la longitud del nombre y el contenido inversamente proporcional. Eso sí, precioso. Y siempre con unos chorretes de salsa de noséqué para que parezca el plato más lleno.

En el avión de vuelta un azafato (que mi maricómetro me dijo que era gay) bastante guapo. Una alegría para la vista, porque llevan unos meses con un nivel bastante bajo.

Al llegar a Madrid el taxi era de película. El taxista era una mezcla de Buda y un luchador de "wrestling". El coche lleno de campanitas y estatuillas de Budas en diversas posturas (ninguna erótica). Música relajante de campanillas. No sabía si sonaban las campanitas que llevaba colgadas o la música. Llevaba también flecos colgados de los espejos... Vamos, un taxi de película.

(Fuente)


Al llegar a casa estaba cansadísimo, así que tomé un yogurcito y a la cama. Esta noche no descansé mucho. Recuerdo que estuve toda la noche "buscando algo" en sueños. Así que no he parado a pesar de estar dormido. ¿Alguien sabe qué puede significar eso?

Ahora me voy a ver a M. Quería haberle reogido en el trabajo, pero he tenido un supercalambre que me ha dejado la pierna dolorida media tarde, y no quería conducir medio cojo.

martes, 6 de noviembre de 2007

Horizontes de grandeza

El otro día vi la entrada de El Guerrero Galáctico sobre la música en el cine. Me trajo muchísimos recuerdos de mis años hipercinéfilos. En su entrada hablaba de Max Steiner, que daría para cientos de entradas, porque casi hay que preguntar en qué películas no intervino.

Creo que el mismo día pusieron en TV una película que no me entusiasma, seguramente porque las del oeste no me terminan de convencer, pero cuyos títulos de crédito me parecen gloriosos: "Horizontes de Grandeza" (The Big Country). La música es de Jerome Moross. Está perfectamente coordinada con las imágenes de la diligencia. Creo que por mucho que diga lo mejor es ver los títulos de crédito y disfrutar.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Primer día de trabajo en Madrid

Hoy ha sido mi primer día de trabajo.

He ido tarde intencionadamente, porque hoy he empezado porque yo quería... bueno, porque me lo pidió el jefe. Tenía hasta mediados de mes para ir el día que yo quisiera, pero si me lo piden, pues voy.

Abrazos, bienvenidas, etc. Y ya me pusieron a currar. Bueno, a mirar unos expedientes y a planear un viaje a Barcelona para el miércoles, con toda la burocracia que lleva organizar un viaje en la Administración.

Como tengo madre (gracias a Dios) no fui con un pantalón pijín y un polo y jersey, así en plan joven del Barrio de Salamanca de los años setenta. Me puse mi corbata, mi chaqueta y fui en plan formal. Ahora no hace más que decirme que tengo que vestir mejor, que tengo que llevar otra ropa, cuidarme bien la piel, etc... Menos mal que no me anima a que me compre las cremas de las que hablaba el periódico ayer.

Sigo tosiendo y moqueando.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Leyendo periódicos

Ayer salí con M. a cenar con algunos de mis amigos de la Universidad. No me apetecía mucho salir porque sigo con un buen trancazo y salir implica ir a lugares donde hay que hablar alto (¿es que no sabemos hablar bajo los españoles?) y/o donde hay bastante humo (¿para cuándo obligarán a que no se fume en los restaurantes y bares?). La noche no estuvo mal, pero acabamos destrozados porque estos amigos son padres y hacía mucho ue no salían a cenar y a tomar algo, así que querían quedarse hasta tarde...

Al menos hubo algunos momentos muy divertidos, contando cotilleos sobre algunos compañeros de la universidad. Lo malo es que el ataque de risa se convertía en mi caso en ataque de tos.

Esta mañana estuve leyendo los periódicos (El País y El Mundo) con sus correspondientes dominicales. Leyendo uno de ellos (no recuerdo cuál) había un número especial sobre relojes. ¡Qué bien! Con lo que me gustan los relojes y hace 7 años que tengo el mismo. Así que estuve mirando los modelitos que nos mostraban las páginas del dominical por si me daba un capricho y lo cambiaba.

Descarté el Swatch Corto Maltés porque mi reloj actual es un Swatch y estaría bien cambiar, y además, porque no me gusta un pelo.

Hay un Zenith que tiene muy buena pinta. Lo malo es que se me sale un poco de presupuesto: 12000 € en acero (el de oro rosa no me gusta y son 28000 €).

Muy bonito y muchísimo más asequible es el Raymond Weil modelo Nabucco. Además, con ese nombre tan evocador... casi se hace irresistible. Lo malo es que tengo que esperar a cobrar mi nómina (del año 2020) para poner los 3522 €.





Después venían unas fotografías en las que unos tíos macizos estaban en actitud de lucha (o de montarse una orgía, no lo sé muy bien) en las que llevaban cada uno tres o cuatro relojes en cada muñeca.

Me gustan el Chopard de 4600 €, o el IWC de 5000 €. El de Dior de 3500 € me parece algo vulgar.

Visto el éxito con la posible compra de un nuevo reloj, pasé las páginas y encontré un reportaje muy interesante sobre cosmética masculina.

Ilustraban el reportaje con fotografías de unos modelos y la primera pregunta que me asaltó fue: ¿son mayores de edad estos muchachos? La segunda fue ¿para qué coñ* necesitan estos adolescentes unas cremas antiarrugas? La tercera llegó tras leer el minireportaje: ¿cómo van a pagar estos muchachos unas cremitas que valen entre 130 € (el bote de 50 ml de SK-II) y 735 € (el bote de 250 ml de crema hidratante de La Mer)?

(Fuente)

¿Qué ocurre si compro la crema de Giorgio Armani a 300 € los 50 ml y no me gusta? ¿No te dejan una pequeña prueba para no hacer una inversión tan grande a ciegas?

Total, que me quedo con mi Swatch de hace 7 años y con mis cremitas de Nivea y de Biotherm Homme (que ya son suficientemenete caras).

Ya hablé de esto hace unos meses, pero es que me ha vuelto a poner de los nerrrrrvios.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Visita al cementerio

Estoy en casa de M. enganchado clandestinamente a la red inalámbrica de uno de sus vecinos (¡todavía hay gente que no las protege!).

Esta mañana estuve en el cementerio para evitar la aglomeración del día 1 y 2 de noviembre. A pesar de todo había muchísimos coches. Fuimos hasta el columbario donde están las cenizas de mi padre a poner unas flores y encontramos que alguien ya había puesto algunas. Sospechamos que es una amiga de mi hermana cuyo padre está a medio metro de distancia, porque murió apenas dos días antes que mi padre.

El día era precioso: hacía frío pero el sol lucía con fuerza y el cielo estaba completamente azul. El famoso cielo azul de Madrid que tantas veces pintó Velázquez. Ese cielo que te reconcilia con esta ciudad unas cuantas veces al año. El cementerio relucía al sol y había muchísimas flores. Me impresionó bastante esa serena alegría que despedían las flores con todos sus colores al sol. Pero el momento de pena llegó al ver el nombre de mi padre en la lápida. Era la primera vez que lo veía. Casi no me parecía real, pero allí estaba.

viernes, 2 de noviembre de 2007

De vuelta en Madrid

Ya estoy en Madrid.

El miércoles fue un día muy estresante: ir al médico (al final me mandó antibióticos), ir a la oficina a despedirme, volver a casa corriendo, comer una lata de atún, meter las últimas cosas en la maleta y al aeropuerto. Curiosamente el taxista que me llevó al aeropuerto también me había llevado el día anterior.

Al facturar tuve que pagar exceso de equipaje 32 € (5 kg). Pero bueno, todo sea por una buena causa. Al llegar me estaba esperando M. ¡qué ilusión que me lleve mi novio en coche!

Ayer dormí como un bebé. Diez horas por la noche y por la tarde siesta de dos horas. Quizá fuera la tensión acumulada. Por la tarde estuve con M. en su casa un ratito a solas ¡por fin!

Hoy fui al banco con mi madre y mi hermana a arreglar cosas de mi padre. Po cierto ¡¡¡vaya frío que hace en Madrid!!! Menos mal que con M. se quita el frío. Sigo tosiendo, estornudando, etc. A ver si hace efecto pronto la amoxicilina.