domingo, 26 de agosto de 2007

Mañana volamos

Mañana nos vamos M. y yo a Estambul.

Ayer por la mañana estuve rellenando papeles para arreglar el impuesto de sucesiones. Para cuatro cosas hay que hacer equilibrios en la cuerda floja.

Por la tarde quedé con M., después de un ratito en su casa (¡por fin!) vimos mi ex-coche. Después fuimos a cenar al centro al Wagaboo. Fue una cena muy muy rica. La pasta La-Mien (o Le-Mien) estaba buenísima.

Ayer noche estuvimos con un amigo de M. que fue la semana pasada a Estambul y lo pasó estupendamente. Nos dijo que él fue sin muchas ganas y que le ha encantado.

A M. anoche se le ha vencido un poco la valla de la terraza hacia dentro. Tenía un disgusto terrible, pero es lo que tiene que pusiera tanto brezo: le ha hecho un efecto vela y con esos vientos huracanados, pues casi la arranca.

(Vaya con la valla)


¡¡¡Qué nerrrrvios!!! Mañana a estas horas deberíamos estar eligiendo restaurante para cenar en Estambul.

Nota de las 12 de la noche: he visto la entrada que hizo M. en su blog sobre la dichosa valla, así que he actualizado con una foto y algún enlace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jo acabo de llegar y mientras se hace la comida me he metido por estos mares, pero me voy corriendo que me has dado un hambre.
que tenga cuidado con la valla, que la ate bien con cuerdas, no sea que se cargue a un pobre abuelo antes de que la arregle, pero por lo demas es normal, no estamos preparados para nada, ni para vientos, no grandes lluvias.. asi es este mundo.
a volarrrr. un abrazo

rickisimus2 dijo...

Menos mal que aun no está habitada la residencia, así que de momento, no se cargará a nadie.

Mañana a volarrrrrrrrr.

Javi (@Treintanyero) dijo...

Enhorabuena por el viaje

Javi