domingo, 12 de agosto de 2007

Domingo de playa

Hoy quedé con mi hermana y su familia. Estuvimos en la playa de las Canteras, una de las mejores que he visto nunca. Es uno de los grandes activos de Las Palmas de Gran Canaria. Además hacía un día muy bonito: nubes y claros, así que se podía estar en la playa sin achicharrarse.

Además mi hermana se compró los periódicos, cosa que me llena de placer en un domingo y día de playa. Un poco de todo: El País y El Mundo. Así se leen las opiniones de uno y otro bando.

Me ha dejado impresionado el reportaje que refleja que en el año 2007 haya "recomponedoras de virgos". Puffff, para que el día de la boda sangren como ... la tradición manda.

Hay algo que me cabrea soberanamente de los dominicales de los periódicos. De TODOS los periódicos. Casi siempre traen una sección de "compras" dependiendo de la temporada del año (veraniegas, invernales, etc.) en la que hay cosas sencillitas del tipo: chanclas de goma sin-nada-en-particular-salvo-la-marca por 2000 €, un reloj muy sencillito por 8300 €, "una noche de ensueño en un hotel de lujo en las Maldivas" por 5500 €, un bañador como el que lleva el modelo del Light Blue por 250 €, etc. Siempre cosas muy "sencillas" y muy "baratas".

¡Qué naturalidad!

Mi hermana se probó hace un par de meses un bañador como el que llevaba en las fotos Doña Letizia (ays, lo que me cuesta poner el Doña) y no se lo compró por dos razones:

  1. No le gustaba cómo le quedaba
  2. Valía 180 €

Estoy asombrado que se haya montado lo que se ha montado por las fotos de Doña Letizia en bañador. Es asombroso y absurdo.

----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, probé el otro día ese perfume y me gustó mucho. Pensaba regalárselo a mi sobrino, que ha cumplido 18 años y está en edad de presumir.

No hay comentarios: