miércoles, 15 de agosto de 2007

Anuncios que me hacen reir (II)

El anuncio de jes extender es comparable al del producto adelgazante del otro día. Lo primero es cutre como pocos, parece que lo ha hecho mi vecino en el salón de su casa. Después la gente que sale… inenarrable. Por último, Vampirella (¡que se llama Paloma Aznar!) y que se anuncia como sexóloga hablando de manera muy sesuda sobre el tamaño de los penes.

Está plagado de frases gloriosas como la del maromo con la barba que dice eso de que “ahora estoy, lo que se dice... bien armado”. Lo mejor es que en la parte final del anuncio aparece una mujer en un coche que dice “a mi me gustan grandes”.

¡Lo he encontrado en Youtube!:


No comento más. Basta verlo.

No sé si proponer al autor para el oscar o para que beba cicuta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

patetico, y lo peor de todo es lo que dices, que la gente va y lo compra, ahora hay uno muy gracioso tambien que quema grasas, te sale con los tres platos super cargados y dice que reduce el 75% de la grasa, y se ve como bajan los platos, yo lo vi en un canal nacional y en hora punta, no hay una ley para esta publicidad engañosa? si que la hay, menos mal,jejeje

rickisimus2 dijo...

Yo creo que engañan a quien se quiere dejar engañar.