miércoles, 15 de agosto de 2007

Discusión en la calle

Tuve muy mala tarde. Por desgracia me encontré con el marido de mi tía en la puerta de casa. Hacía un par de años que no le veía y sé que nos odia porque mi padre fue el único de la familia al que no ha tomado el pelo con las herencias.

Gilip***** de mi le he saludado, y me ha dicho que no se acordaba de mi. En cuanto me identifiqué, se puso a criticar a mi padre y a hacerle culpable de todos los males del universo. No me lo podía creer.

La primera vez no dije nada. La segunda me mordí la lengua, pero no me faltaban ganas dedicrle que parase. En esto llegó mi hermana y lo soltó por tercera vez... y no me pude resistir y le pegué cuatro gritos en medio de la calle. (Él también gritaba porque está sordo y no lleva sonotone). Terminé diciéndole que no se le ocurriera volver a hablar de mi padre en mi presencia, y me fui al coche, porque si sigo allí, le suelto dos bofetadas. Pero no quise perder el control más, que después te acusan de pegar a un anciano.

Lo que me jode es que ha conseguido desestabilizarme esta tarde. Han pasado 7 horas y sigo jodido. No me gusta montar espectáculos callejeros, pero es que me ha calentado como nunca. Desde luego, la próxima vez le va a saludar su p*** madre.

Ya que no respeta a mi padre, que al menos, me respete a mi y no hable mal de él en mi presencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los dineros son muy malos, muy malos y por cuatro duros hay muchos que dejan de hablar hasta con su madre, mira intenta olvidar lo sucesido y no te pongas a su nivel, saludalo, saludalo con la mejor de tus sonrisas, igual que saludas al pescadero o al carnicero, y ya esta y si se enrolla, piensa que el que esta aburrido es el, tu tienes tu vida y eres feliz no? pues deja que el amargado se amarge mas, no le quites el saludo a nadie por que sea un cretino hipocrita, y siempre te queda el me voy que tengo prisa, ejejejej no te agobies por un capullo. RIEEEE. un abrazo

Max de Winter dijo...

tranqui cariño, que a todo cerdo le llega su san martín. XXXXX