sábado, 18 de agosto de 2007

Qué poco le ha durado el coche

Pobre M.

Hace un rato me ha llamado con la voz trémula porque el coche se ha estropeado. Estuve demorando dejárselo hasta haber pasado la ITV y ahora que la pasó satisfactoriamente... el coche parece que ha petado. Por lo que me cuentan es el embrague, así que habrá que ver si vale la pena o no vale la pena arreglarlo.

Me fastidia mucho, porque era un factor más para la independencia de M. Para que no se tenga que dar las palizas que se da en autobús y metro o para que vaya a comprar con tranquilidad al supermercado y pueda llevar peso.



¿Me puede arreglar el coche?


El lunes va a ir un amigo suyo con otro amigo que es mecánico. ¡A ver qué le cuentan!

Encima sigo con la cabeza petada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog, un beso Erdeyvi

Anónimo dijo...

Por cierto, esos problemas familiares los hay en todos las casas, no tiene más comentario que el que has hecho y la mejor solución es la que has decidido. Por lo de la pastillita azul, NI SE TE OCURRA, hay un montón de infartos, anginas de pecho, taquicardias, etec. por su consumo tanto el recetado por el médico como por el autoconsumo. Un beso, Erdeyvi.

http://blogs.chueca.com/anticuario/

rickisimus2 dijo...

De nadas. Algunas visitas son obligadas.

Lo de la pastillita azul ya dije que fue una tentación momentánea. Si me coloco con una aspirina, imagina el efecto de una viagra...