lunes, 20 de agosto de 2007

Día de sorpresas

Hoy fue un día de sorpresas.

Por una parte, uno de mis jefes (al que ya me he referido en otras ocasiones, el del queso y jamón) me agradeció los servicios prestados el pasado viernes. Me sorprendió que el viernes, me llamara para un trabajo para el que yo no estoy, en teoría. Pero me explicó que "le doy confianza en sí mismo". ¡Hoy me lo ha agradecido!

Por otra parte, el gran jefe suplente también me ha agradecido los servicios prestados el viernes, y para colmo me ha ¡pedido disculpas! por haberme puesto en un compromiso con el anterior por ciertos hechos que ocurrieron durante nuestra aventura del viernes.

En el trabajo más de lo mismo. Estoy hasta la p**** estos días. Necesito un cambio o unas vacaciones.

Por último, al mirar la cuenta de correo electrónico me encontré con un mail de la nieta del amigo de mi padre al que escribí hace unas semanas y que me llamó hace unos días. Como sus abuelos y el correo electrónico están peleados me escribe ella. Una verdadera belleza caribeña muy simpática (al menos en el mail) que me ha enviado fotos de la familia para que se las enseñe a mi madre y mi hermana, que son quienes más les conocieron, ya que se marcharon de España antes de que yo naciera.

He hecho lo propio y les he enviado unas fotos nuestras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cosas como esas alegran un monton la vida, veras cuando las vea tu madre, un abrazo