domingo, 19 de agosto de 2007

My baby just cares for me

Continuación de la entrada anterior es esta. Solamente una letra y un video:



My baby dont care for shows
My baby dont care for clothes
My baby just cares for me
My baby dont care for cars and races
My baby dont care for high-tone places

Liz Taylor is not his style
And even Lana Turners smile
Is somethin he can't see
My baby dont care who knows
My baby just cares for me

Baby, my baby dont care for shows
And he dont even care for clothes
He cares for me
My baby dont care
For cars and races
My baby dont care for
He dont care for high-tone places

Liz Taylor is not his style
And even Liberace's smile
Is something he can't see
Is something he can't see

I wonder whats wrong with baby
My baby just cares for
My baby just cares for
My baby just cares for me

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu eres tonto, tonto, tonto por eso sera por lo que no lo mereces tu, si esta contigo es porque te quiere al igual que tu estas con el porque es tu vida, y contra eso luchar...e tonteria, asi que ya sabes si quieres ser tonto, que no creo que tu lo seas, asi que aprovecha lo que tienes y disfrutalo y no te comas la cabeza por esas cosas, que me da que te la comes demasiado con ese tipo de cosas. un abrazo campeon que te lo mereces

Max de Winter dijo...

Ya que te pones a citar a Nina Simone, pues yo te respondo igualmente con unas frases de "Exactly Like You" que siempre me recuerdan a ti cuando la oigo en el ipod:

"I know why I waited
Know why I've been blue
I've been waiting each day
For someone exactly like you...

You make me feel so grand
I wanna give this world to you
You make me understand
These foolish little dreams I'm dreaming
And schemes I'm scheming"

rickisimus2 dijo...

Sí, sí, sí. Soy tonto, tonto, tonto. Es inevitable, soy tonto y hay días que estoy más tonto que la media. Hay dias muy grises y después llega el sol, o al menos deja de llover. Hay días que no puedo ni salir del portal y otros que puedo cantar bajo la lluvia.