miércoles, 15 de agosto de 2007

Anuncios que me hacen reir

Se dice que la publicidad española es de las mejores del mundo. No lo dudo. Juegan mucho con el humor y eso siempre llega muy bien al consumidor. Ahora bien, no creo que sea buena cuando te hace reir y no lo pretendían.

Ayer vi un anuncio de un producto para adelgazar en el que aparecen dos maromos en un probador probándose unos pantalones. Por supuesto, se los prueban sin las camisas para enseñarnos sus torsos perfectos, marcando pectorales, abdominales y todos los músculos imaginables en la anatomía masculina. En ese momento uno de ellos se queja “no me entran los pantalones, estoy hinchado” y le recomiendan el producto para adelgazar. Cuando lo vi solté una carcajada… vamos, hombre, me dicen algo así y le respondo “pruébate una talla mayor, imbécil. No vale que te trates de meter en el mismo pantalón que tu mariliendre anoréxica”.

¿Habrá alguien que compre eso al ver ese anuncio chorra? Alucinante. Vamos, ni la baba de caracol ni el jes extender, que también me hacen reir bastante.



"No me entran los pantalones, estoy hinchado"

(Fuente)

Propongo condenar al autor del anuncio a comer durante dos meses seguidos hamburguesas.

No hay comentarios: