martes, 7 de agosto de 2007

Estoy reglado

Estoy con la regla. Es un decir, claro está, pero creo que da una idea de mis sentimientos.

Por una parte hoy estaba con los nervios a flor de piel en el curro por varias causas:


  1. La agencia de viajes no me ha enviado la factura del vuelo a Lanzarote, así que no puedo reclamar los gastos que he tenido al Ministerio hasta que no me la envíen. (Yo adelanto el importe de las dietas, taxis y hotel).

  2. He estado toda la mañana haciendo una mier** de informes en el sistema informático del Ministerio, que es una auténtica mier**. He perdido casi tanto tiempo haciendo esos informes como en la inspección. Tenemos la administración de una república recién nacida.

  3. Esos informes, en realidad, no debería hacerlos yo, porque para eso están algunos funcionarios, pero en ESTA oficina no lo hacen. (En otras sí que los hacen, y muy bien). Yo estoy para inspeccionar, cosa que muchos de ellos no pueden hacer.

  4. Se me ha acumulado el trabajo de forma absurda y estoy harto de contestar dudas por teléfono de algunos de mis compañeros. Encima son los que rechazan la mayor parte de los trabajos y me los cargan a mi.

Además de eso hoy estaba de nuevo somnoliento, y eso que dormí bien. Supongo que gracias al Mio-Relax que me tomé anoche de nuevo ya que sentí un tironcillo en la zona de la espalda donde tuve la contractura. ¿Tendré ahora la tensión baja? Me extrañaría, ya que, entre otras cosas, fui al supermercado y se les había acabado el Kaiku Vita, así que llevo una semana sin tomarlo.

Una de las funcionarias se ha dedicado a tomarme el pelo porque le comenté que si algunos (que tienen contacto con el público) van en bermudas, yo también podría venir en bermudas... y se rió varias veces de mi a lo largo de la mañana. A ver si mañana se me calientan las pelot** y voy en bermudas y con alguna camiseta cantosa. Algunos hacen lo que quieren y otros nos jodemos.

El jefe suplente es mi ídolo: no he visto jamás trabajar menos. Se queda en su mesa como en éxtasis mirando por la ventana (le veo cada vez que voy a la impresora). Después se da un paseo y nos controla. Cuando me pregunta qué tal me va, le digo que trabajando sin quitar la vista de mi pantalla o de lo que esté haciendo... y se marcha a tomar su John Haig. De mayor quiero ser como él. ¡Qué coñ*! ¡Quiero ser como él ahora! Pero a mi no me gusta el whisky, así que lo llevo crudo.

Mañana no pienso atender a nadie, aunque vengan a verme: tengo que reorganizar mi mesa (y los expedientes pendientes), porque es un desastre. La tenía organizada hace dos semanas, pero los días en Lanzarote han hecho mella en mi orden.

En resumen, hoy he pegado cuatro gritos al ordenador cada vez que el programita de los coj***** se dedicaba a hacerme la vida imposible y le he pegado un gruñido a quien ha preguntado por teléfono tonterías.

Ayer se me olvidó contar que uno de los jefes me dijo que a mi se me nota mucho cuando estoy cabreado/triste. Que soy muy transparente. Y que,gracias a Dios, no soy un quejica. Que se me nota abatido cabreado o lo que sea, pero que no me quejo. Así estoy, que no duermo nada. Si me estuviera quejando seguro que me desahogaba bien y dormía como un bebé.

Además me ha dado pereza (o miedo) ir al banco a abrir la nueva cuenta... ¡uf! ¡Qué cantidad de recuerdos!

Lo mejor del día es que he visto a M. por webcam. Se fue a un ciber y conectó la webcam, con cascos y todo, así que le vi y le escuché con una calidad fantástica. ¡Qué paz me da poder verle!

Fui cambiando de tipo y tamaño de letra porque me salió un post muy largo. Creo que eso hace que la lectura sea más ágil. Ya que no sé mejorar mi estilo, trato de mejorar otros aspectos.

3 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

"Tenemos la administración de una república recién nacida."

... y yo que estoy deseando que tu afirmación sea cierta...

No me importaría sufrir una AP de república recien nacida, si fueramos república...

Por cierto, de verdad que se hace más cómodo leer un post con varios tipos de letra. Buen truco.

rickisimus2 dijo...

Jajajaja. Ya sabes a lo que me refería, una república sin medios y perdida en lo más profundo de África.

Da vergüenza que una Administración como la española tenga departamentos con unos medios tan escasos y tan cutres.

Esto parece la administración de Pancho Villa.

Javi (@Treintanyero) dijo...

Sí, y hay dos millones de funcionarios...para esto.

Saludos

Javi