miércoles, 8 de agosto de 2007

No cumplo mis intenciones

Hoy pretendía no recibir a nadie y reorganizarme pero no lo cumplí. Seguramente el episodio insecticida de la mañana me alteró las neuronas (pocas) que me quedan sanas.

La verdad es que hice un montón de cosas, saqué expedientes que tenía amontonados sobre la mesa y sobre las mesas de otros. Y recibí a una persona... El día que no quiero hablar con nadie, viene una persona majísima, educada y que pregunta cosas razonables... al pobre le hice esperar un rato porque estaba en plena faena, "y si se presentan sin avisar, que se jod** y esperen."

Mañana ya me han preparado otra inspección. Bueno, la inspección de mañana es un poco rollo, pero es más entretenida y "limpia" que otras. Eso de ser "el ingeniero" hace que tenga que meterme en unos sitios muy guarros. Lo que me fastidia es que me la ha apañado uno de los jefes para ponerse la medalla ante el "interesado", que es representante de una gran empresa. Así que mañana sí que trato con el público así que tengo que obrar en consecuencia: vestimenta discreta o mono de trabajo.

Es curioso lo del lenguaje de la administración pública, aquí no hay "clientes", sino "interesados". Quizá yo me estreso porque les veo como clientes.

Por cierto, la que ayer me tomaba el pelo hoy ha pasado desaparecida parte de la mañana: creo que estaba en el supermercado haciendo la compra...

A la vuelta a casa eché Cucal por todos los sitios probables e improbables donde pueden aparecer los dichosos insectos. Hoy dormiré con la ventana de la cocina cerrada. Lástima, porque hoy otra vez hace una noche buena, con la temperatura justa.

Mañana M. no va a la playa porque no tiene transporte. Hoy tenía fiesta familiar, así que con los preparativos solamente he podido hablar un par de veces con él.

Me acaba de llamar uno de is antiguos compañeros de trabajo, con el que pasé muy buenos momentos y que se acaba de cambiar al sur de la Península. Se casa en octubre... ¡qué pereza me dan las bodas! Pero creo que a esta voy a ir, porque este es un tío excepcional y me apetece verle.

No hay comentarios: