sábado, 11 de agosto de 2007

Sábado, sabadete... y ná

Sábado, sabadete... solo en Las Palmas y ná de ná.

Mi hermana viene a pasar unos días a un hotel con su familia. Supongo que hoy quedaré con ella, y no me apetece NADA salir.

Esta mañana hablé con M. prontito, mientras iba al supermercado. Me da mucha paz hablar con él.

Hoy tiré a la basura algunas cosas que guardaba y que me recordaban a mi padre, sobre todo a sus últimos meses. Después de comer cerré los ojos con intención de echarme una mini-siesta y... ¡otra vez! volvieron a mi las imágenes de mi padre. Ni siquiera me había quedado dormido. Este consciente/inconsciente me está haciendo la puñeta.

Al menos hoy luce el sol en Las Palmas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los recuerdos hay que guardarlos en la cabecita, los objetos inutiles mejor tirarlos, desacerse de ellos,no nos traen solo quebraderos de cabeza. un abrazo y mucho animo, que el sol brilla

rickisimus2 dijo...

Sí, el sol brilla, pero no siempre los ojos están abiertos para disfrutarlo.