jueves, 9 de agosto de 2007

Queso y jamón

Pues lo que yo decía ayer: fui a la inspección, se vino el jefe que me la había apañado e hice todo yo. Además pidió que le pusieran queso y jamón... jajaja, de muy buen humor, pero lo pidió. Confieso que yo pedí un café, pero es que estaba que me caía.

Encima se queda asombrado cuando a las 12:30 le digo que está todo acabado, el informe hecho, etc, etc y me responde que si sigo así le voy a echar.

Estoy MUY cansado. Hecho polvo. Incluso este tío me ha dicho hoy que estaba poco expresivo. Por eso pedí el café durante la inspección.

3 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

¡Cómo!

Pero tú no cogías ahora vacas?

Max de Winter dijo...

Y eso que llevas una temporada en que te lo tomas con más calma..., lo cual me gusta mucho mucho... venga, pronto nos vamos a estambul xxxxxx

rickisimus2 dijo...

Pues no, no cojo vacaciones hasta finales de agosto. nada más que unos días para irnos M. y yo a Estambul.