martes, 14 de agosto de 2007

Insomnio y viudedades

Volví a dormir fatal, peor de lo habitual, es decir, rematadamente mal. Ayer monamieluá me dijo que tenía que superarlo, que casi todo el mundo ha perdido a un padre… me vino a decir lo mismo que mi madre el otro día “solamente hay una viuda, que soy yo, tu padre no tiene dos viudas, así que deja de ser la segunda viuda”.

Pero parece que sigue el enanito dentro de mi cabeza despertándome y jorobándome cada día, como el chinito que tienen los ordenadores dentro y que hace que se cuelguen.

Esto del sueño me está amargando, incluso en el trabajo me preguntan qué me pasa, porque no soy el mismo de antes, y encima se me olvidan las cosas.

El colmo es que se me olvidó que me firmasen unos papeles para que me paguen el viaje a Lanzarote... ¡yo adelanté el dinero!

No hay comentarios: